CÓMO FUNCIONA EL PORTAL

A continuación se detallarán unos puntos referentes al acceso y funcionamiento del portal:

1) Para comenzar a operar inscribite a través de la opción “REGISTRARSE” completando los datos personales junto con los de tu empresa.

2) Inicia sesión mediante la opción “INGRESAR” .En el sistema se creará un perfil de tu empresa. Tené en cuenta que para participar de los beneficios debes completar los campos de Datos de Registro al 100%.

3) Luego de haber completado los Datos de Registros al 100% estarás en condiciones de publicar ofertas y/o demandas; buscar ofertas y/o demandas de otros usuarios del sitio; y enviar y recibir en forma privada una oferta y/o demanda específica de otros usuarios.

4) El sistema requiere un proceso de evaluación mutuo posterior a la vinculación registrada que te será solicitado mediante una notificación en tu cuenta. Los resultados de la evaluación son privados y únicamente notificados a los involucrados.


DIAGRAMA DEL SISTEMA

CÓMO OFERTO Y DEMANDO

¿Cómo ofertar?

1-Al iniciar sesión deberás seleccionar la opción “CUENTA”, una vez dentro dirigirte a la pestaña “MIS OFERTAS” y clikear “NUEVA OFERTA” completando los campos requeridos. Seleccioná la opción “PUBLICAR”, para que la oferta se visualice en tu perfil y en los resultados de búsqueda del portal.

2-Recibirás demandas a tu oferta, a través de la opción “SOLICITUDES RECIBIDAS” que se visualiza dentro de tu cuenta.

¿Cómo demandar?

1-Al iniciar sesión deberás seleccionar la opción “CUENTA”, una vez dentro dirigirte a la pestaña “MIS DEMANDAS” y clikear “NUEVA DEMANDA” completando los campos requeridos. Seleccioná la opción “PUBLICAR”, para que la demanda se visualice en tu perfil y en los resultados de búsqueda del portal.

2- Recibirás ofertas propuestas a tus demandas, a través de la opción “PROPUETAS RECIBIDAS” que se visualiza dentro de tu cuenta.